La respuesta de Abel a Margarita tras entrar por «error» a una actividad

La respuesta de Abel a Margarita tras entrar por «error» a una actividad

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, respondió este lunes a la también candidata Margarita Cedeño, luego de entrar “por error” a una actividad política que era realizada por sus seguidores este domingo.

El también alcalde de Santiago, le dijo a Cedeño que los espacios donde se llevan a cabo su campaña, pertenecen a todos los miembros del opositor partido morado, y que juntos caminarán en una sola dirección.

«Mi querida Margarita: Los espacios de mi campaña son espacios de todos mis compañeros y de todos los aspirantes; porque a partir del 16 de octubre ¡juntos! caminaremos en una sola dirección. Con el PLD … ¡GANAREMOS!», escribió Abel en Twitter.

Estas declaraciones se dan luego de que la ex vicepresidenta de la República, expresara que se trato de un «error» su presencia en la actividad celebrada en San Juan de la Maguana.

«Hoy (el domingo) pasé por el frente de local del @PLDenLinea en #SanJuan y al saludar a mis compañeros, me invitaron a pasar y yo acepté feliz pensando que era una actividad del partido«, manifestó Margarita Cedeño.

Agregó que aprovechó la coacción, para realizar un llamado a la participación y la unidad, por el bien del país. «No tengo dudas de que a partir del 16 de octubre, todos estaremos juntos y de la mano bajo este proyecto que representa la esperanza del pueblo y la política con valores», dijo.

¿Truco o error? Margarita Cedeño en actividad de Abel Martínez

El hecho quedó captado en video

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar como la ex funcionaria por el opositor partido morado, entra a la actividad, que se trataba de una asamblea. Saluda a un dirigente y le pregunta de qué van a tratar, a lo que el señor que portaba una camisa de color azul y pantalón negro, le responde que “esa asamblea era de Abel”.

Ay virgen de la Altagracia, bueno, discúlpenme, yo no sabía que esta asamblea era de Abel, perdónenme, yo creía que era del partido”, dijo.

Más leídas