¿Qué famosos se han declarado pansexuales?

¿Qué famosos se han declarado pansexuales?

Cara Delevinge, Demi Lovato y Miley Cyrus

Desde hace unos años, las celebridades tanto nacionales como internacionales han revelado su preferencia sexual: son pansexual.

La pansexualidad  es una orientación sexual en la que una persona «se siente atraída por las personas sin importar su género».

O sea no se restringe su sexualidad al género opuesto (heterosexualidad), al mismo género (homosexualidad) o a los géneros binarios, hombre y mujer (bisexualidad).

Ahora te contamos sobre algunos de los famosos que han revelado que son pansexuales:

Recientemente el actor Alejandro Tommasi se declaró pansexual diciendo lo siguiente: “Sí yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame”, dijo Alejandro Tommasi.

“Yo me hubiera casado por Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no lo fuera yo me la robaba porque es un amor. Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad”, añadió. 

Lee más: Janelle Monae se define como «pansexual» y dispara las búsquedas en la red

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus se había declarado pansexual, específicamente en 2015 para la revista Elle.

Demi Lovato

En marzo de 2021, la cantante habló del tema en el poscast ‘The Joe Rogan Experience’ y cómo se sentía orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBTQ.

Luego, el entrevistador preguntó si el término pansexual le quedaba bien y ella respondió: «Sí, pansexual».

“Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme a mí misma quizás quedando embarazada. Soy tan fluida ahora».

Regina Orozco

La actriz Regina Orozco, dio a conocer la información en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, cuando el conductor le preguntó si era bisexual y dejó en claro que esa palabra no iba con su orientación sexual.

Soy una persona que se enamora de alguien que admira. Si alguien me hace reír y tiene un intelecto…».

JoJo Siwa

Con tan solo 18 años, la celebridad de internet JoJo Siwa declaró a la revista People que no le gustan las etiquetas y cree que identificarse como pansexual es lo que mejor va con ella.

«Todavía no sé lo que soy. Es como, quiero averiguarlo. Pero, no sé, bisexual, pansexual, queer, lesbiana, gay, heterosexual. Siempre digo gay porque lo cubre o queer porque creo que la palabra clave es genial.Me gusta el queer. Técnicamente diría que soy pansexual porque así es como siempre he sido. Toda mi vida es como, mi humano es mi humano».

También leer: Janelle Monae se define como «pansexual» y dispara las búsquedas en la red

Cara Delevinge

La modelo internacional ha dicho en varias ocasiones que ha tenido relaciones amorosas con mujeres, pero eso no significa que sea lesbiana.

«Siempre seré pansexual. Y no importa cómo se definan las personas, ellos, él o ella, yo me enamoro de la persona y es todo. Me atrae la persona.»

Mae Whitman

La actriz publicó en su cuenta de Twitter en agosto de 2021 el siguiente mensaje dando a conocer su preferencia.

 «Voy a dedicar un momento a decir que estoy TAN orgullosa de ser parte, aunque pequeña, de una serie como The Owl House: La Casa Búho. Al ser yo misma pansexual, desearía haber tenido personajes tan increíbles como Amity y Luz en mi vida cuando estaba creciendo. La representación gay es muy importante :,) ¡que todo el mundo siga así! #TOH”

Bella Thorne

Primero, en el 2016 se declaró en Twitter como bisexual, luego reveló en una entrevista de 2019 con Good Morning America que desde entonces se ha dado cuenta de que es pansexual. 

«Te gusta lo que te gusta», dijo Thorne sobre su identidad pansexual. «No tiene por qué ser una chica, o un chico, o… ya sabes, un él, una ella, un esto o aquello. Literalmente, te gusta la personalidad, como si te gustara un ser».

Yungblud

En el 2020, el cantautor se declaró como pansexual y poliamoroso, y dijo: «Quiero a todo el mundo, me atrae todo el mundo».  

Bob the Drag Queen

«Para que conste, me identifico como pansexual y no binario», escribió Bob en un tuit de 2019.

Brendon Urie

El vocalista de Panic at the disco! es de los pocos famosos hombres que se identifica como pansexual y, si importar que esté casado con una mujer, externó cómo se siente en la revista Paper Magazine.

«Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no rechazo a los hombres porque para mí, lo importante es que me gustan las personas. Me puedes calificar como un pansexual pero realmente no me interesa. Si la persona es genial, entonces es genial. Si tu corazón está en el lugar correcto, me siento atraído». 

Publicaciones Relacionadas