Fallece el periodista Robert Vargas

Fallece el periodista Robert Vargas

Robert Vargas.

Falleció la mañana de este viernes, el periodista Robert Vargas, tras sufrir serios quebrantos de salud que lo mantuvieron recluidos en los centros médicos por más de un mes.

Vargas de 65 años de edad murió tras sufrir varios infartos en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro Médico Elohim Dominicana. Había sido diagnosticado con una Encefalopatía metabólica y otras complicaciones.

El comunicador que nació en Santo Domingo el 15 de agosto de 1957, estaba casado con la también reportera y abogada Cinthia Polanco, con quien no procreó hijos. De un matrimonio anterior tuvo a Atahualpa, Dinorkys y Amaya, así como varios nietos.

Le podría interesar leer: Fallece el periodista deportivo Chelo de Castro, el más longevo del mundo

Robert Salvador Ramos Vargas era el director de Ciudadoriental.com un medio que con el tiempo se convirtió en el principal portal digital del municipio Santo Domingo Este.

Como periodista laboró en varias estaciones de radio y televisión, entre ellas Supra FM, Radio Universal y Canal 33. También, trabajó para la agencia EFE de España.

Era militante de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Además, por más de 30 años se desempeñó como profesor en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, de Los Mina.