Resumen deportivo de la Semana: Aaron Judge pone su nombre en libro de récords

Resumen deportivo de la Semana: Aaron Judge pone su nombre en libro de récords

Aaron Judge ha sido el principal bateador de la temporada. Arte: Kevin Reyes.

Iniciamos nuestro resumen deportivo de la semana con el gigante de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, quien fue el principal nombre en el mundo deportivo en los últimos días tras conectar su jonrón número 61 de la temporada, y con él, empatar la marca de más cuadrangulares en la Liga Americana, establecido por Roger Maris en 1961.

Judge rebasó así los 60 jonrones conseguidos por Babe Ruth en 1927, que habían constituido el récord de las Grandes Ligas hasta que Maris lo quebró en 1961.

Los tres astros llegaron a esas cifras jugando por los Yanquis. Barry Bonds estableció el récord de las mayores, con 73 bambinazos por los Gigantes de San Francisco, en 2001.

La madre de Judge y Roger Maris Jr. se pusieron de pie y se abrazaron en las primeras filas. Judge pareció señalarlos mientras daba vuelta por la intermedia.

Puede leer también: Si todos los estelares jugaran en LIDOM ¿Cuál equipo sería el mejor?

Recibió la felicitación de sus compañeros, cuando pisó el plato. Judge se había ido sin cuadrangular en siete juegos, su mayor sequía en la temporada fue de nueve a mediados de agosto.

Las Reinas del Caribe en fuego en el Mundial de Voleibol

Las Reinas del Caribe vencen a Polonia en Mundial de Voleibol
Brayelin ataca ante Polonia

El conjunto de la República Dominicana se ubicó en el primer lugar del Grupo B del Mundial de Voleibol tras derrotar este jueves tres sets por uno (18-25, 25-22, 25-21 y 25-21) a las anfitrionas de Polonia, luego de barrerlas en tres parciales consecutivos, tras caer en el primero, en la continuación de la justa mundialista.

Con su victoria, las Caribeñas tienen ahora 10 tantos acumulados con sus tres ganados y uno perdido, mientras que Polonia está en segundo con nueve tantos, aunque tiene igual récord de 3-1. Los puntos se otorgan por los sets ganados en cada choque

Equipos de Lidom inician entrenamientos

Iván Nova se integró a los entrenamientos del Escogido
Iván Nova y Gerson Bautista.

Con la presencia de cerca de 50 jugadores los Gigantes del Cibao iniciaron el lunes sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicano pautada para iniciar el sábado 15 de octubre.

Previo al inicio formal de los entrenamientos el presidente de la franquicia Alfredo Acebal Rizek dio la bienvenida a los nuevos jugadores de la franquicia y agradeció a los veteranos por integrarse desde el primer día.

Le invitamos a leer: Karl-Anthony Towns y su gran reto con Wolves con llegada de Gobert

Starlin Castro encabezó el primer día de práctica del Escogido El intermedista, con 12 años de experiencia en las Grandes Ligas, encabezó a un grupo de jugadores en donde no solo resaltan veteranos como él, sino también jóvenes con proyección de ayudar a los melenudos inmediatamente.

Las Estrellas iniciaron este lunes, en el complejo de los Orioles las prácticas. Un total de 27 jugadores se presentaron a los entrenamientos, los cuales fueron dirigidos por Ronny Paulino, coach de bateo. El mánager Fernando Tatis está fuera del país y se integrará en los próximos días.

Luis Polonia sobre César Valdez: «Cojo práctica una semana y le meto su cable»

Luis Polonia sobre César Valdez: «Cojo práctica una semana y le meto su cable»
Luis Polonia (izquierda) y César Valdez.

El ex pelotero y leyenda de las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia, emitió una declaración que aparentemente es dirigida para el lanzador de los Tigres del Licey César Valdez, y consta de que el ex bateador solamente tendría que tomar una semana de práctica, para batearle al estelar pitcher.

“A ese (César Valdez) a mí me gustaría batearle, yo estoy seguro que hoy en día yo tomo una semana de práctica y le meto su cable”, dijo Luis Polonia.

Las declaraciones de Polonia llegan a raíz de la rivalidad que se ha creado en las últimas temporadas entre las Águilas Cibaeñas y César Valdez, que obviamente es alimentada por la ya existente rivalidad entre Licey y Águilas.

Le puede interesar: Principales historias de cara al Mundial de Futbol 2022

Publicaciones Relacionadas