¿Cómo funciona la nueva app “The right stuff” para mujeres que buscan hombres?

¿Cómo funciona la nueva app “The right stuff” para mujeres que buscan hombres?

"The right stuff".

Tras el lanzamiento de The right stuff, una aplicación de citas de tendencia conservadora, ayer viernes, el mercado para unir a gente que dice compartir los mismos valores republicanos y permitir que las mujeres encuentren a lo que sus usuarias consideran hombres “alfa» se acaba de ampliar.

Detrás de The right stuff está entre otros John McEntee, que empezó como voluntario en la campaña presidencial de Donald Trump y llegó a ser asistente personal del antiguo mandatario republicano (2017-2021) cuando este accedió al poder.

El apoyo financiero del creador de PayPalPeter Thiel, republicano y abiertamente gay, contribuyó a sacar adelante un producto polémico ya desde su presentación en verano, cuando la “app” dejó claro que los usuarios no necesitarían mencionar los pronombres con los que identificarse porque solo hay dos opciones posibles- “hombres y mujeres».

Leer: Haití: Diputados dominicanos reiteran comunidad internacional debe intervenir

La app The right stuff.

Así funciona

Un vídeo explicativo de la app lanzado en la propia cuenta de Twitter de “The Right Stuff”, Ryann McEnany nos expone las principales funcionalidades de este Tinder para conservadores, en el que el multimillonario conservador Peter Thiel ha invertido hasta 1.500 millones de dólares.

Inicialmente, la app sería gratuita, aunque incluiría planes premium como todas las demás aplicaciones de la competencia. Eso sí, solo se podría acceder a través de invitación, haciendo más exclusiva su comunidad.

Mientras, por otro lado, solo se podrán registrar personas que se consideren hombres o mujeres, algo que ha desatado mucha polémica, pues excluye a la población no binaria y también al colectivo transexual.

Podrías leer: ¿Qué toman en cuenta los cónsules para otorgar visa de ingreso a Estados Unidos?

«The Right Stuff se trata de permitir la posibilidad de disfrutar de una cita con las personas que comparten los mismos valores que tú», explica McEnany.

Publicaciones Relacionadas