¡Batazo largo! Albert Pujols conecta jonrón 702 de su carrera

¡Batazo largo! Albert Pujols conecta jonrón 702 de su carrera

Albert Pujols

Albert Pujols conectó hoy su cuadrangular 23 de esta temporada y el número 702 de su carrera en lo que será el último partido en casa de la serie regular.

La víctima del jonrón 702 de Pujols fue su compatriota Roansy Contreras del conjunto de los Piratas de Pittsburgh, con el cual empató el marcador a cuatro carreras por bando.

Leer: ¿Qué tienen en común Albert Pujols, Haití y Jean Alain?

El rendimiento de Pujols a la ofensiva, se sitúa ahora en esta temporada en .268/.344/.543 con 64 carreras empujadas.

El dominicano, de 42 años, ocupa el cuarto lugar en la lista de jonrones de su carrera detrás de Babe Ruth 714; Hank Aaron 755 y Barry Bonds 762.

El veterano pelotero va concluyendo bien en lo que dice será su última temporada.

Puedes leer: Albert Pujols empata con Babe Ruth en carreras empujadas de todos los tiempos

Al ser el último partido en casa, los Cardenales de San Luis honraron a Albert Pujols y a su compañero Yadier Molina por el desempeño histórico de ambos en la franquicia,

Este domingo fue el último partido de la temporada regular en el que aparecerán juntos Adam Wainrwight, Molina y Pujols. El trío tuvo su primer juego juntos el 11 de septiembre de 2005.

Empata con Babe Ruth

Albert Pujols continua haciendo historia, ya no es solo el cuarto hombre en entrar a la lista de los 700 jonrones al conectar el número 702, sino que además acaba de empatar en carreras empujadas con el legendario Babe Ruth.

Podrías leer: Mantequilla invita a Alejandro Fernández a “un cafecito” para explicarle que su negocio no es Ponzi

Con este cuadrangular, Albert Pujols llegó a las 2,214 carreras empujadas en su carrera, empatando en el segundo puesto de todos los tiempos con Babe Ruth.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Más leídas