Mantequilla trasciende en memes: estos son los más virales

Mantequilla trasciende en memes: estos son los más virales

Meme sobre Mantequilla.

Mantequilla, cuyo nombre real es Wilkin García Peguero, presidente de la empresa 3.14 Inversiones, se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en los últimos días debido a la forma en la que opera su empresa, la cual según el mismo Mantequilla, se basa en recibir inversiones monetarias para luego duplicarla a dichos inversionistas. Pero, además de las tantas reacciones que ha traído consigo dicha compañía, también han surgido decenas de memes que se han viralizado en las redes sociales.

Las principales redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Tik Tok, entre otras, han sido la vía por la cual los memes en torno a Mantequilla se han viralizado, y en su mayoría, son con relación a que Mantequilla es la nueva forma de generar ingresos económicos.

Desde que empezó a trascender el nombre de Mantequilla, los memes de las redes sociales no han parado, e incluso parece que cada nuevo meme que surge, supera al anterior.

Le recomendamos leer: Economista asegura «Mantequilla» opera con esquema Ponzi

Mantequilla ha sido calificado por varios economistas como un supuesto estafador, debido a que alegan que la base du negocio es piramidal, sin embargo, esto no ha impedido que las personas sigan creando memes que demuestran el deseo de invertir dinero en 3.14 inversiones.

Puedes leer también: Mantequilla a Fernández W: «No hay forma de quedarle mal a nadie»

Sin embargo, Mantequilla, en una entrevista que le concedió a Alofoke Radio Show, transmitido por YouTube, aseguró que no existe estafa en su modelo de negocio, ya que no hay quejas pero además ha cumplido con todo lo que ha prometido a sus inversores, algunos de los cuales han dado más de un millón de pesos.

El tema de que si es legal o no la forma en la que opera el negocio parece que seguirá por un buen tiempo, y por consiguiente, también los memes.

Le invitamos a leer: Economista asegura «Mantequilla» opera con esquema Ponzi

Publicaciones Relacionadas

Más leídas