Alex Rodríguez sobre Jennifer López: «fue una buena experiencia, le deseo lo mejor»

Alex Rodríguez sobre Jennifer López: «fue una buena experiencia, le deseo lo mejor»

Jennifer López y Alex Rodríguez. Fuente externa.

El exjugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, se pronunció este lunes con respecto a su expareja Jennifer López, sobre la cuál admitió que fue una buena experiencia su tiempo con la estrella del pop, al mismo tiempo que le deseó buena suerte en su actual relación.

«Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia. Y le deseo a ella y a los niños -que son inteligentes, y hermosos y maravillosos- les deseo lo mejor», dijo Rodríguez.

Alex Rodriguez dice lo que de verdad opina de Jennifer Lopez
Jennifer López y Alex Rodríguez.

Al ser entrevistado en el programa «Who’s Talking to Chris Wallace?», de CNN y HBO Max, Alex Rodríguez dijo que a pesar de sus múltiples relaciones de alto perfil, ahora siente que sus relaciones anteriores y el impacto de su suspensión de 2014 de las Grandes Ligas, lo han hecho «material de esposo» para el futuro.

«Creo que voy a ser un maravilloso compañero o esposo y padre postsuspensión debido a las lecciones aprendidas de mis mayores errores». sostuvo el expelotero.

Le invitamos a leer: Mantequilla trasciende en memes: estos son los más virales

Meses después de su ruptura con Alex Rodríguez, Jennifer López entró en una relación con el actor Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio en junio del presente año.

Jennifer López y Ben Affleck fueron acusados de “tacaños y groseros” |  Revista Vea
Ben Affleck y Jennifer López

Mientras que Rodríguez se ha centrado en los negocios, ya que se consolidó como uno de los propietarios del equipo de la NBA Minnesota Timberwolves, así como también le ha dedicado mád tiempo a su empresa de inversiones, A-Rod Corp.

A-Rod Corp es una empresa de inversión que alberga sus vastas propiedades inmobiliarias, así como inversiones de capital privado y de riesgo.

Puede leer también: Copa Mundial de Qatar: Lo que debe saber

Más leídas