Resumen deportivo HOY: Albert Pujols supera a Babe Ruth en record RBI

Resumen deportivo HOY: Albert Pujols supera a Babe Ruth en record RBI

Este es un resumen deportivo del día de hoy, lunes 3 de octubre, en el cual destacaremos las noticias que fueron de mayor interés y relevancia en el mundo de los deportes.

Le puede interesar: Albert Pujols avanza sólido sobre Babe Ruth en carreras empujadas

Albert Pujols supera a Babe Ruth en record de RBI

Albert Pujols. Fuente externa.
Albert Pujols. Fuente externa.

El pelotero dominicano Albert Pujols conectó la noche de hoy el cuadrangular número 703 de su carrera por las Grandes Ligas.

Con este jonrón, “The Machine” se coloca en la cuarta posición de todos los tiempos y en la segunda en carrera empujadas con 2,316, superando a Babe Ruth.

Pujols, de 42 años, se encuentra detrás en la lista de jonrones de su carrera detrás de Babe Ruth 714; Hank Aaron 755 y Barry Bonds 762.

Karl Towns se presenta a entrenar con los Timberwolves tras dolencia

Karl-Anthony Towns
Karl-Anthony Towns

El estelar Karl-Anthony Towns regresó a la duela para entrenar con los Timberwolves de Minnesota, luego de que tuvo que demorar su llegada al campamento de entrenamiento debido a una dolencia no especificada que fue lo suficientemente grave para enviarlo al hospital.

Towns participó en ejercicios sin contacto con el equipo el lunes. No jugará en el primer partido de exhibición de Minnesota el martes contra Miami, comentó el entrenador Chris Finch.

Tony La Russa dice adiós como mánager de Medias Blancas por salud

Tony La Russa renunció el lunes como mánager de los Medias Blancas de Chicago debido a un problema cardíaco, poniendo fin a una decepcionante etapa de dos años en el mismo equipo donde el miembro del Salón de la Fama inició su carrera como piloto en las Grandes Ligas.

La Rusa, tres veces campeón de la Serie Mundial y que cumplirá 78 años de edad el martes, se perdió los últimos 34 juegos con los Medias Blancas.

Dejó al equipo el 30 de agosto y los médicos finalmente le dijeron que debía mantenerse alejado de la caseta.

Miami Heat y Tyler Herro acuerdan extensión por 4 años

El escolta del Miami Heat, Tyler Herro –Sexto Hombre del Año en la NBA en 2022– acordó una extensión de contrato por cuatro años y $130 millones de dólares.

Después de promediar 20.7 puntos hace una temporada, Herro, de 22 años, obtiene un salario anual de más de $30 millones por su extensión de escala de novato antes de la fecha límite del 17 de octubre para los miembros de la clase del draft de la NBA de 2019.

Más leídas