Mantequilla dice su empresa tiene inversiones en Italia y España

Mantequilla dice su empresa tiene inversiones en Italia y España

Un ambiente de tensión se vivió la noche de este lunes en los predios de la residencia de  Wilkin García Peguero, Mantequilla, luego de varios días en la paletra tras conocerse el peculiar negocio con su empresa 3.14 Inversiones.

En medio de ese ambiente, el joven presidente de dicha empresa dijo a periodistas que tiene inversiones en Italia y España, así como en Santiago, República Dominicana.

Mantequilla, se autodefinió como un genio de la República Dominicana, porque, según él, está «jugando» con un sistema económico de manera legal.

Le puede interesar: Mantequilla invita a Alejandro Fernández a “un cafecito” para explicarle que su negocio no es Ponzi

«Mi proyecto no es piramidal, yo no soy brujo», reiteró este lunes el joven que desde hace varios días ha sido cuestionado por el superintendente de Bancos, Alejando Fernández, quien asegura que el negocio de Matenquilla se trata del mismo sistema del italiano Carlos Ponzi, que tomaba el dinero de las personas para invertirlo, creando así el famoso sistema piramidal.

Al preguntarle a Mantequilla si se considera un genio, esta fue su respuesta: «Sí, yo creo que sí, porque lo que nosotros estamos haciendo en este país no ha pasado». Y se refiere a cómo opera su negocio. Ganancias de un 100 % de lo invertido en pocos días.

Se recuerda que hace varios días el joven dijo que está por abrir oficinas en Bayaguana y Yamasa, además de la que ya tiene en Sabana Grande de Boyá en la provincia Monte Plata. También busca abrir una oficina en Santiago, La Romana y La Vega, con el fin de terminar expandiéndose a todo el país.

A pesar de los cuestionamientos de diversos sectores, «Mantequilla» sostiene que su modelo de negocio es legal, aunque no termina de explicar cómo o en qué invierte el dinero que recibe de sus presuntos clientes.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Más leídas