Ozuna y Sánchez brillaron en cierre de la serie regular

Ozuna y Sánchez brillaron en cierre de la serie regular

El dominicano Marcell Ozuna, de Atlanta

Don Mattingly resultó vencedor en su último juego como manager de Miami gracias al novato Peyton Burdick, quien disparó un cuadrangular e impulsó cuatro carreras para guiar ayer miércoles a los Marlins un triunfo por 12-9 sobre los Bravos de Atlanta, campeones del Este de la Liga Nacional.

Matt Olson llegó a 34 jonrones y el dominicano Marcell Ozuna a 23 por los Bravos, que terminaron con récord de 101-61 y tienen descanso durante la serie de comodines, puesto que avanzaron directamente a la Serie Divisional de la próxima semana.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-3 con una anotada y tres producidas. Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 5-2 con una anotada y Lewin Díaz de 4-0.

Mellizos 10 – M. Blancas1
Luis Arráez
conquistó el título de bateo, al sacudir un doblete en la tercera entrada después de recibir un par de boletos para finalizar la campaña con un promedio de .316, y los Mellizos de Minnesota apabullaron 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.

MLB Luis Arráez se une a un selecto grupo en los Minnesota Twins | Béisbol  123| Meridiano.net
Luis Arráez

Le invitamos a leer: ¿Cómo Aaron Judge y Shohei Ohtani están cambiando el béisbol?

El dominicano Gary Sánchez y el venezolano Jermaine Palacios dispararon sendos cuadrangulares.
Por los Mellizos, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con dos anotadas y cuatro producidas, Gilberto Celestino de 5-1 con dos impulsadas.

Gigantes 8 – Padres 1
David Villar disparó dos jonrones y Austin Slater aportó uno por los Gigantes de San Francisco, que concluyeron su campaña apaleando 8-1 a los Padres de San Diego, un equipo que sí avanzó a los playoffs.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Manny Machado de 4-2 con una anotada.

M. Rojas 6 – Rays 3
Los Rays de Tampa Bay afrontarán los playoffs con una racha de cinco derrotas al completar la temporada regular, luego de permitir un par de jonrones a J.D. Martínez en la derrota 6-3 ante los colistas Medias Rojas de Boston. Por los Rays, el dominicano Manny Margot de 5-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1, una anotada.

Dodgers 6 – Colorado 1
Los Dodgers de Los Ángeles culminaron la campaña regular con 111 victorias, convirtiéndose en el equipo más triunfal de la Liga Nacional en más de un siglo, y Clayton Kershaw se puso a tono para los playoffs con nueve ponches al derrotar 6-1 a los Rockies de Colorado.

Puede leer también: Millonario que atrapó jonrón 62 de Judge no sabe qué hacer con la pelota

Por los Rockies, el dominicano Eluhuris Montero de 4-0. Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-1.

Seattle 5 – Detroit 4
Julio Rodríguez le puso el signo de admiración a una campaña digna del premio al Novato del Año, al llegar a 28 jonrones, y los Marineros de Seattle se mostraron listos para volver a los playoffs tras una larga ausencia, al superar 5-4 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una empujada. Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 2-1 con una anotada y una empujada, Carlos Santana de 4-1.

Publicaciones Relacionadas