Laluz: «Mantequilla es un mentiroso, un charlatán»

Laluz: «Mantequilla es un mentiroso, un charlatán»

José Laluz, exmiembro del Comité Central del PLD.

Wilkin García Peguero, Mantequilla, sigue siendo noticia una semana después que el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, arremetiera con su negocio al cual calificó como un sistema piramidal.

Esta vez, el comunicador José Laluz cuestionó la forma cómo se ha manejado Mantequilla con su empresa 3.14 Inversiones. «Él es un simple estafador. Es un mentiroso, un charlatán«.

Laluz aseguró que las inversiones están basadas en la confianza, en la fe, en la creencia, y aseguró además que el dinero invertido en un sistema piramidal no busca productividad desde adentro, como ha alegado Mantequilla, que en reiteradas ocasiones ha dicho que tiene una fórmula para producir dinero de lo que la gente le da.

Le puede interesar: «Rochy no tiene impedimento de salida», asegura su abogado

«Si él hiciera eso yo no tengo problemas, pero él está captando dinero sin autorización del Estado y eso puede ser perseguido de oficio por el Ministerio Público, ¿por qué? porque eso está ocasionando un daño público. Todas esas familias que le están dando dinero a él están perdiendo su patrimonio», explicó el comunicador durante un análisis hecho en el programa Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM.

Mantequilla solicita apoyo a Abinader y los bancos para su negocio

Mantequilla solicitó ayer al presidente Luis Abinader la ayuda para continuar con su negocio. «Esto es un fenómeno, presidente», dijo.

El joven, presidente de la empresa 3.14 Inversiones, admitió que tiene deudas en el banco pero que no las ha saldado por falta de tiempo. «Quizás yo pudiera estar atrasado con una tarjeta de crédito pero no me ha permitido por el tiempo», aseguró.

Pese a que economistas han advertido sobre el negocio de Mantequilla, al cual lo consideran como piramidal, muchos ciudadanos en Sabana Grande de Boyá continúan yendo a la empresa para invertir.

Publicaciones Relacionadas