«Los ancianos» en Netflix: invita a reflexionar cómo tratamos a los mayores 

«Los ancianos» en Netflix: invita a reflexionar cómo tratamos a los mayores 

Anciano que aparece en la película. Fuente externa.

En el último tiempo, Netflix ha lanzado múltiples estrenos que rápidamente se convirtieron en grandes éxitos. Algunos de ellos, incluso, lograron imponerse entre las series o películas más vistas. A pesar de la baja de suscripciones que sufrió últimamente, la plataforma logró recomponerse cómodamente, anunciando los grandes estrenos que traerá en lo que queda del año. Para este nuevo mes, la industria líder de entretenimiento se ha estado preparando para traer una larga lista de producciones de terror y suspenso.

Los Ancianos, película que está dirigida y escrita por Andy Fetscher, invita a cómo reflexionar en la forma en que se trata a los adultos mayores, ya que la cinta empieza nombrando a un espíritu que clamaba venganza por cómo los jóvenes trataban a sus adultos mayores.

Los Ancianos: nueva película de terror en Netflix
Escena de la película.

Según como se desarrolla la película, aparentemente los ancianos eran tratados de mala manera por los más jóvenes, dígase con indiferencia y menosprecio, lo que generó en los ancianos el deseo de vengarse.

Le invitamos a leer: Tom Cruise aspira a ser el primer actor que rueda en el espacio

¿De qué trata «Los Ancianos»?

La historia principal de “Los ancianos” gira en torno a una mujer que viaja a su pueblo natal junto a sus dos hijos. Si bien las vacaciones son para asistir a la boda de su hermana, la situación rápidamente empieza a volverse más oscura, dando un giro inesperado para el espectador.

Cerca al lugar donde se hospedan los protagonistas, hay una institución que alberga a personas mayores supuestamente inofensivas. Sin embargo, los personajes tendrán que protegerse de malévolas figuras para intentar sobrevivir. La cinta comienza nombrando a un espíritu que clamaba venganza por cómo los jóvenes trataban a sus adultos mayores. A mayor desdén e indiferencia, el castigo iba a ser peor. Luego, pasa a presentar a los personajes, una familia que retorna a sus orígenes.

Los ancianos, de qué trata: lo que debes saber sobre la nueva película de  terror de Netflix | FAMA | MAG.
Escena de la película

Así, se enteran de que Aike, el padre de Ella, está en un asilo de ancianos, como casi todas las personas viejas del pueblo. La celebración de Sanna comienza a dar forma, pero hay una ira que crece dentro de los cuerpos de los adultos mayores. De esta manera, los ancianos se convierten en una especie de zombis que inician su matanza desde su residencia: arrasan con los cuidadores y luego empiezan por todas las calles.

Tráiler de «Los Ancianos»

Puede leer también: Alofoke sobre Luinny Corporan: ¨Orita saca un mabí¨

Publicaciones Relacionadas

Más leídas