Mata su mujer y luego se suicida

Mata su mujer y luego se suicida

Un hombre de 43 años mató anoche a tiros a su compañera sentimental, de 24 años, y luego se suicidó de un balazo en la cabeza durante un incidente ocurrido en el sector Villa Consuelo del Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que María Estela Lebrón falleció en su vivienda ubicada en la avenida V Centenario, número 20, del referido sector, a consecuencia de la herida ocasionada por su concubino Santiago Armando Collado, con la pistola Caranday, calibre 9 milímetro, numeración E36138, con la que luego él se suicidó.

En otro orden, la Policía informó que un primer teniente de la institución resultó herido a las 11:45 de la noche a manos de un presunto delincuente que era perseguido tras asaltar un ciudadano en el sector Villas Agrícolas de esta capital.

Explicó que el oficial Juan Francisco Carrasco, quien formaba parte de una patrulla policial, fue herido en el pie izquierdo por un presunto delincuente identificado como Poloché.  El oficial se encuentra interno en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas