Bohemia presenta nueva campaña publicitaria

Bohemia presenta nueva campaña publicitaria

Cerveza Bohemia presentó anoche su nueva campaña publicitaria «Te la mereces», la cual comunica optimismo y destaca motivaciones de superación.

La nueva campaña publicitaria de cerveza Bohemia consta de tres comerciales de televisión, cuatro jingles de radio, piezas para medios impresos, vallas y cajas de luces, que destacan el humor como parte de la fórmula creativa.

 Mientras,  la ejecución gráfica utiliza signos reconocibles de logro que refuerzan el concepto de la campaña.

Wendy Santos, gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana (CND), al presentar las piezas de comunicación, destacó que Bohemia ha ido evolucionando e incorporando una serie de iniciativas dirigidas a satisfacer las expectativas y necesidades de sus consumidores.

Explicó que «Te la mereces» es la nueva propuesta publicitaria presentada por cerveza Bohemia, marca que ocupa el segundo lugar en el mercado nacional, lleva un mensaje de optimismo a sus consumidores, reconociendo la labor que desempeñan a diario y resaltando que esta cerveza es una recompensa a sus esfuerzos cotidianos por progresar.

En los anuncios de radio se utilizaron géneros musicales populares,  añadiéndoles un toque especial a los arreglos que, junto con las letras, resaltan los valores de superación del público al que va dirigido.

«Te la mereces es el eslogan de esta nueva campaña publicitaria, que comunica el perfil de los consumidores de la marca, gente que tiene un espíritu soñador, que lucha por lo que quiere con su creatividad, sus habilidades y su optimismo y que recibe de Bohemia una recompensa por el meritorio esfuerzo cotidiano por progresar y alcanzar sus metas», enfatizó Santos.

 Juan Pumarol, gerente de Mercadeo de CND, afirmó que Bohemia es la segunda cerveza en ventas en la República Dominicana, captando la preferencia de un importante grupo de consumidores con una participación de cerca de un 30 por ciento en el mercado local.

«En los últimos años hemos dedicado esfuerzos a fortalecer el posicionamiento de Bohemia dentro del segmento de mercado que le corresponde, marca que es producida bajo los estándares de calidad que los consumidores esperan de cada uno de los productos elaborados por Cervecería Nacional Dominicana», dijo.

Pumarol agregó que estas iniciativas son coherentes con la trayectoria de innovación y liderazgo que han caracterizado a la CND, empresa que se ha destacado por sentar las pautas al responder a las variadas preferencias y gustos de los consumidores dominicanos.

«Te la mereces» fue un proyecto ejecutado por la agencia publicitaria Pagés BBDO, bajo la dirección creativa de Rodolfo Borrel y en la producción audiovisual  Gitti Hernández y Pao Pei González.

Los comerciales de televisión fueron elaborados por la casa productora Panamericana de Producciones. 

El equipo técnico que trabajó en la elaboración de los mismos estuvo bajo la dirección de Adriano Caetano, Rodolfo Borrel fue el creativo y Mauro de Vita el director de fotografía, en tanto que  Max Álvarez e Iván Reinoso tuvieron a su cargo la producción ejecutiva.

Los jingles de radios fueron producidos e interpretados por Papolo Sonoro. 

Bohemia es una cerveza rubia tipo pilsener introducida en 1983, cuyo cuerpo y sabor la han posicionado entre las preferidas del consumidor dominicano.

La calidad de Bohemia ha sido reconocida con la medalla de oro por Calidad Mundial, otorgada en España, así como por la Monde Selection, de Italia.

Está disponible al público en formato de 12 y 22 onzas, en botellas y latas, así como en canastillas de 4 y 6 botellas.

Se distribuye en colmados, cafeterías, supermercados, restaurantes, hoteles y tiendas de conveniencias en toda la geografía nacional.

La CND es la empresa cervecera líder de República Dominicana. Es una compañía del Grupo León Jimenes. Cuenta con una capacidad anual de producción instalada de 5 millones de hectolitros, cantidad que sobrepasa en más de un 20% el volumen que actualmente elabora.

Con más de 3,000 empleados, brinda una amplia gama de cervezas y maltas.   Las dos plantas cerveceras de esta empresa están certificadas ISO 9001 (en calidad) e ISO 14001(en medioambiente), ambas cuentan con plantas de tratamiento de aguas residuales.

La CND ha invertido en sus instalaciones industriales US$500 millones en los últimos diez años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas