Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Tego Calderón fue uno de los primeros del reggaetón en darse a conocer en Santo Domingo, pero ha sido desplazado por los jóvenes. Dicen las muchachas que no es lo mismo ver a Wisin que a Tego. ¿Y hay diferencias?

…..

Hay dos periodistas que están compitiendo en el mismo ring. Ellas son Claudia Mateo y Yuly Arroyo, quienes gustan más que un billete premiado para un solo ganador. Están que no se dan por nadie. Halle Berry les queda chiquita. No exageramos.

…..

Imparten seminario hoy sobre las nuevas tecnologías. Se tratará de un adelanto de las películas Visión 2. El seminario será impartido por Nicolás Casolino, regional business general manager para América Latina. Comienza a las 9:00 de la mañana y concluye a las 5:00 de la tarde, en la Cinemateca Dominicana (Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte).

…..

Los artistas participantes en el concierto «Todos juntos» están de risitas, porque han trabajado bastante para llenar los bolsillos de pesos. Shire, el de Víctor; Sonia Silvestre, Blanca Iris Villafañe, Aníbal de Peña, Camboy Estévez y Anthony Ríos caminan doblados, todo por el peso de los pesos.

…..

En la radio hay unos boquitas sueltas que hablan disparates y le echan boches a los oyentes. La radio ha cambiado bastante, igual Espectáculos Públicos. Que falta hace doña Zaida Ginebra.

…..

Algunos de los que se hacen llamar «disc-jockey» creen que están en el lugar más íntimo de sus casas y dicen barbaridades que obligan al cambio de emisora. Las payasadas no son recomendables.

…..

No se ha vuelto a decir nada sobre el impasse entre Ricky Martin y Angelo Medina. El primero demandó al ex mánager y éste lo contrademandó. Parece que se pusieron de acuerdo y colorín colorao.

…..

En este tiempo tan caluroso busque una guanábana, haga una champola y «fuíquite». Las venden en los mercados. Antes en los ventorrillos (¿exiten todavía?), las vendían maduritas y baratas. También un vecino, que tenía casa con patio, le pasaba una que cayó la noche anterior. Nunca supimos porqué caían de noche.

…..

Empleados de Migración estaban esperando el pago de las horas extras. Si llega un aumento, mejor.

…..

Algunas muchachonas dominicanas que viajan a Madrid deben quitarse los tubis (pinchos sujetando el pelo envuelto en la cabeza). El espectáculo es muy feo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas