Jary Ramírez realiza evento “Voces unidas por un Propósito”

Jary Ramírez realiza evento “Voces unidas por un Propósito”

Jary Ramírez

El comunicador dominicano Jary Ramírez realizó la actividad titulada “Voces unidas por un Propósito”, que tuvo como finalidad la recaudación de fondos para las fundaciones que trabajan contra el Cáncer en especial en la mujer.

Jary, quien forma parte del espacio Extremo a Extremo, dijo sentirse muy contento con el éxito de la actividad, que contó con el respaldo de varias instituciones y amigos empresarios para la realización del evento.

Lo recaudado en la actividad fue donado a la Fundación Grupo Paloma, de la Romana; Fundación que trabaja con mujeres con VIH y cáncer.

“Vamos a seguir trabajando con esta fundación porque son mujeres dignas de ayudar, y necesitan de una mano amiga. Y para eso estamos, para ayudar, para unirnos, seguir trabajando”, dijo Jary, quien se trasladó hasta La Romana el pasado fin de semana para entregar de manera personal el donativo económico.

Lee más: Jary Ramírez revela fue sometido a cirugía por cáncer de colon
Jary Ramírez y Marcel

Por su lado, la presidenta de la Fundación, Ingrid, dio las “Gracias por tomarnos en cuenta, y gracias a cada mujer que vino apoyarnos del grupo. Estas mujeres son valiosas, porque no se dejan vencer por nada”.

“Voces unidas por un Propósito” es un evento organizado por el reconocido cronista Jary Ramírez con el objetivo de apoyar a instituciones que trabajan contra la enfermedad en diversas localidades del país: Haina, San Pedro de Macorís y La Romana,

“La idea es seguir llegando a otros pueblos de todo el país”, establece Ramírez.

La actividad “Voces unidas por un Propósito” contó con la participación de varios artistas, entre ellos, Koqui Acosta, Johanna Almánzar, Mabel de León, Daniel (Tierra Seca), Daisy Días, Vickiana, Marcel “Piel Morena”, Silvio Mora, entre otras.

Además, estuvieron presentes en la actividad varias personalidades, invitados, quienes aportaron para la realización del evento.

Jary Ramírez agradeció a todos los que de una manera u otra apoyaron esta hermosa y significativa actividad que fue realizada en My Play Grill en la Capital Dominicana.

Más leídas