Dua Lipa cantó y bailó a ritmo de Tokischa

Dua Lipa cantó y bailó a ritmo de Tokischa

Dua Lipa

La cantante Dua Lipa causó revuelo en las redes sociales este martes tras difundirse un video donde se ve a ella cantar a todo pulmón el tema Tukuntazo, de Tokischa, Haraca Kiko y El Cherry Scom.

“Cherry, rápido, nunca al paso”, dice con claridad Dua Lipa mientras salta al ritmo de la canción.

En otro audiovisual se puede ver a la interprete de de New Rules corear el verso:  “Yo tengo novio que e’ mujeriego. Me cojo to’ lo’ cuero’ con él”.

Aunque no se escucha la voz de la cantante, en los movimiento de sus labios se registra claramente que se la sabe a la perfección.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar.

Lee más: Dua Lipa baila al ritmo del dembow dominicano «Tukuntazo»

Muchos usuarios hasta le pidieron a Dua Lipa hacer un tema con la cantante dominicana Tokischa.

Se recuerda que no es primera vez que la cantante canta este tema en que se le ve mientras bailaba a ritmo de dembow mientras conducía un convertible.

La publicación se viralizó rápidamente entre el público dominicano, quienes aplaudieron «el buen gusto» de la cantante británica.

El expositor urbano El Cherry Scom respondió con aprecio y felicidad de que la artista disfrute su música.

“Te amo mami gracias”, expresó.

Otros fanáticos del dembow dominicano expresaron en redes sociales que no les sorprende que Dua Lipa se sume a la creciente lista de famosos internacionales que no se resisten a este ritmo.

La música dominicana continúa cruzando las fronteras y contagiando a otras celebridades de su ritmo, en esta ocasión se suma a la lista la cantante Dua Lipa.

Publicaciones Relacionadas