Ozuna feliz de regresar con Gigantes

Ozuna feliz de regresar con Gigantes

Junior Matrillé

El estelar jugador Marcell Ozuna expresó su satisfacción por volver a ponerse el uniforme de los Gigantes de los Gigantes del Cibao, donde tiene ya una semana de acción.

Ozuna manifestó que la pelota dominicana permite a los jugadores competir al más alto nivel.

Henry Urrutia es el mejor refuerzo de la liga
El importado Henry Urrutia ha sido el mejor jugador ofensivo entre los importados de la liga. El cubano es líder de bateo en la temporada con promedio de .336, nueve dobles, 17 remolcadas y su OBP es el mejor con .400

Sus números obligan a colocar su nombre entre los candidatos al premio del jugador más valioso de la actual temporada, donde además a pegado 40 hits, entre ellos dos cuadrangulares.

Recientemente fue seleccionado el mejor jugador de la semana.

Le invitamos a leer: Águilas Cibaeñas: ¿Es sostenible su extraordinario ritmo para el round robin?

Hanser con molestias en una mano
El potro Hanser Alberto recibió un pelotazo en la mano, que lo obligó a salir del partido del jueves Vs Leones del Escogido y no pudo aparecer en el lineup de ayer en San Francisco Vs Águilas.

Alberto en 24 partidos en la actual temporada batea promedio de .245 con siete dobles y un cuadrangular.

Carlos Peguero se coloca en segundo lugar en cuadrangulares
El bombardero del Jaya suma 36 vuelacercas para colocarse en el segundo puesto entre los jugadores Gigantes en la historia de la franquicia.


Sólo tres peloteros han pegado 30 cuadrangulares o más, siendo Juan Francisco el líder con 43, Peguero con 36 y Nelson Cruz con 33.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas