Cámara de Comercio Santo Domingo elige directiva

Cámara de Comercio Santo Domingo elige directiva

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) realizó su Asamblea General Ordinaria en la que eligió y juramentó a su nueva Junta Directiva, la cual estará presidida por Pedro Pérez González hasta el 2015.

La elección de la plancha se efectuó a unanimidad por parte de los 205 socios presentes o representados en dicha asamblea, de los 354 socios hábiles para votar que tiene la Cámara.

La nueva directiva está  conformada por Pedro Pérez González, José Gabriel Roig, Fabiola Medina, José Manuel Vicente, José Zapata, Mario Pujols, Bélgica Sosa, Manuel Luna.

La integran, además, Vilma Arbaje, Ricardo Koening, Eduardo Muñiz, Leopoldo González Lama, Lucile Houellemont y Rodrigo Vitienes.

La Junta Directiva saliente presentó un informe de gestión, el cual fue aprobado por la asamblea.

El proceso eleccionario  fue llevado a cabo por la Comisión Electoral,  la que  estuvo integrada por José Manuel Armenteros, Marcos Troncoso, Biviana Riveiro, Rafael Dickson y Aquiles Farías.

Aunque se habían presentado dos planchas ante dicha Comisión Electoral, la segunda, encabezada por el empresario Ramón Báez, decidió retirarse..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas