Aprueban  proyecto incentiva importación de vehículos

<P>Aprueban  proyecto incentiva importación de vehículos</P>

La Cámara de Diputados declaró de  urgencia y aprobó en dos sesiones consecutivas el proyecto de ley sobre Incentivo a la Importación de Vehículos de Energía no Convencional. El presidente de la Comisión Permanente de Energía, Alejandro Jerez, ofreció un informe favorable, el cual fue acogido sin modificación.

“Esta comisión en su investigación ordinaria escuchó a los sectores involucrados en el tema, los cuales coinciden en que el proyecto contribuye a disminuir la contaminación ambiental y a preservar el medio ambiente, por lo que se ajusta perfectamente a los objetivos fundamentales de la estrategia de desarrollo del país”, precisó el congresista. La iniciativa legislativa es de  la autoría de los senadores Heinz Vieluf, José María Sosa y Adriano Sánchez Roa.  Fue sancionada por el Senado en su sesión del 28 de noviembre de 2012.

Valores patrios. De igual manera, los diputados sancionaron  el proyecto de ley mediante el cual se oficializan las fotos de los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, como obligatorias y únicas a ser colocadas en todas las instituciones públicas del país. La pieza es del diputado Tobías Crespo, quien ponderó la importancia de promover y fomentar el legado de los Padres de la Patria para conocimiento de las presentes y futuras generaciones.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas