Muere haitiano en accidente, ocho están heridos

Muere haitiano en accidente, ocho están heridos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Un haitiano murió y otros ocho resultaron gravemente heridos, incluyendo dos menores de edad, al accidentarse la yipeta en que eran transportados ilegalmente  desde Elías Piña hacia Santo Domingo, en la tarde de ayer.

Los nueve haitianos eran transportados de manera ilegal, en la yipeta marca Mitsubishi Montero Sport, color azul, placa G113572, conducida por  Alexander Paulino Ramírez, de 23 años, residente en  la avenida Circunvalación  40, del sector Los Ríos, de Santo Domingo, la cual se deslizó en el kilómetro 7, carretera Las Matas de Farfán-San Juan de la Maguana.

El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, general  Manuel Rodríguez Miranda, manifestó que el haitiano muerto no ha podido ser identificado porque carecía de documentos, y que falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán.

Los restantes haitianos que resultaron  heridos de gravedad son Yome Ana Yali, de 2 años;  Granqueli Yanmi, de 3; Olguin Beale, de 25; Doalex Wilson, de 25; Civil Dome, de 25; Chiguy Ali, de 25; Alene Guine, de 27; y  Sagina Francoi, de 23.

Todos se encuentran internos en el hospital  Alejandro Cabral de esta ciudad, según  el informe médico todos   presentan politraumatismos, fracturas abiertas de tibias y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas