Con chispas

Con chispas

K-Milo en vivo.  El joven cantante K-Milo sigue su proyección en el país como una de las jóvenes promesas de la música. Con su bachata “Me robaste el corazón” logró una buena difusión en la radio. Esta noche, K-Milo estará presentándose con su banda completa en la discoteca Energy de la avenida Venezuela en el ensanche Ozama. Otros temas del artista son “pero te vas a arrepentir”, “Es tarde ya” y “Quién diablos”.

 Lamentable pleito.  Mucha gente se ha sorprendido con la situación legal que mantiene enfrentados a los herederos del difunto productor de televisión, humorista, presentador  y compositor Freddy Beras Goico. El comunicador, quien  falleció el 18 de diciembre de 2010, había dicho que no iba a dejar fortuna para que sus hijos no se estuvieran matando. En el comunicado enviado por Freddyn,  Ernesto y Dayanara, sus primeros hijos, dicen que “si algo aprendimos de nuestro padre fue a respetar las leyes y a luchar por nuestros derechos y eso es lo que hacemos ahora y honraremos su memoria haciéndolo siempre”.

Gran expectativa.  La presentación de los videos musicales de la película “Sanky Panky 2” el pasado martes en el Palacio del Cine de Ágora Mall, marcó el inicio de la campaña que concluirá con el estreno del filme dirigido por Pinky Pintor, quien viene de la experiencia de haber realizado “La cárcel de la Victoria” y la primera “Sanky Panky”, con muy buenos resultados. El público que vio los videos salió de la sala con una buena expectativa de la película.

Regresó Brugal al festival.  Es saludable la vuelta de la firma Brugal como auspiciadora del tradicional Festival del Merengue, al que desde hace dos años el Ministerio de Turismo  le ha puesto el apellido de “Ritmos caribeños”. La cita será los días viernes 2 y sábado 3 de agosto en la plaza Juan Barón del malecón de la capital. Ya Puerto Rico picó primero, pues el pasado fin de semana se celebró algo parecido en la vecina isla. Aquí se espera las actuaciones de Ramón Orlando,  Pochy Familia, Los Potros, Miriam Cruz, David Kada,  El Poeta Callejero y Joel Santos, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas