Niño de 11 años muere aplastado por camión

Niño de 11 años muere aplastado por camión

Un niño falleció ayer  atropellado por un camión en el vertedero de Rafey, en  Santiago.

Según su madre Silvia Báez de 27 años, Ramón Antonio Toribio Baéz, de 11,  quien junto a sus otros cuatro hermanos   visitaba el vertedero, murió cuando a  un camión de un supermercado que tiraba  la basura se le descompuso  la compuerta y de manera abrupta el desecho cayó sobre un grupo de  niños.

Dijo que mientras salían  de debajo de  las mugres, el chofer se desmontó para ver qué  había pasado a lo que los  niños y varios adultos dijeron  que los  niños  ya  habían salido.

“Cuando el chofer  arrancó fue que nos percatamos de que el niño no estaba fuera, y  fue cuando escuchamos los gritos”, dijo la señora.

 Falleció cuando era trasladado el hospital infantil Arturo Grullón.

La madre manifestó que va al vertedero con sus hijos porque no tiene que comer y que su esposo no tiene trabajo.

“Me daba pena cuando el venía de la escuela  y no tenia que darle de comer entonces  nos íbamos al vertedero  y traíamos el diario a la casa”, apuntó.

Más muertes

El haitiano Motel Dotel, de 26 años, murió electrocutado  en la calle, en el residencial Mirador del Oeste, cuando trabajaba.

En otro caso,  dos hombres murieron por heridas de armas blancas recibidas en riñas en Yamasá  y Haina. Se trata de Raúl Nivar Muñoz, de 35 años, y Antonio Matos Batista, de 26.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas