El Gobierno recupera 30 fincas en SFM

El Gobierno recupera 30 fincas en SFM

Productores de la provincia Duarte agradecieron la intervención del Ministerio de Interior y la Policía para recuperar 30 fincas invadidas y procesar a los cuatreros. Otras cinco están en fase de recuperación, dentro de la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

Al agradecer las acciones, Diego Hidalgo, expresidente de la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte y enlace del sector con Interior y Policía, señaló que más de 200 socios dan gracias al mandatario Luis Abinader a un año de iniciada la Unidad Anticuatreros del cuerpo del orden y la recuperación de terrenos invadidos, lo que ha traído tranquilidad a ese renglón económico.

Puede leer: Gobierno hará inversión millonaria en San Francisco Macorís y La Vega

Durante el acto encabezado por el gobernante, el ministro, Jesús Vásquez, resaltó la devolución de los terrenos invadidos y garantizó que pronto los restantes cinco serán retornados a sus dueños, al ser desalojados los invasores.

Algunas de esas parcelas tenían entre ocho y 12 años invadidas.

Las palabras de agradecimiento por los afectados estuvieron a cargo del señor José (Niño) Fermín, y la bendición la impartió el obispo Ramón Alfredo de la Cruz Baldera.

Publicaciones Relacionadas