Edgar, agredido por Steven en universidad de SFM, lo denuncia ante Policía

Edgar, agredido por Steven en universidad de SFM, lo denuncia ante Policía

Edgar, agredido por Steven en universidad de SFM, lo denuncia ante Policía

La Policía Nacional informó que Edgar Taveras, el joven agredido por otro identificado como Steven Alberto en las instalaciones de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), denunció formalmente a su agresor luego de que agentes de la uniformada se acercaran a la familia para tramitar, vía el Ministerio Público, las acciones legales correspondientes.

La agresión al joven, de 18 años, fue captada en un video que se viralizó, y en el que se aprecia una interacción entre el agresor y la persona que grababa y que parece acompañar a Steven, y es quien lo detiene luego de que el individuo le propine fuertes golpes a su víctima sin que este responda la agresión.

Esperan Edgar, agredido en universidad de SFM, denuncie agresor ante Policía
Esperan Edgar, agredido por Steven en universidad de SFM, lo denuncie ante Policía.

Leer más: Dicen ataque de «Limpia vidrios» es manifestación de una sociedad violenta

Tras agresión a Edgar

Tras darse a conocer el hecho, las autoridades de la universidad emitieron un comunicado en el que informaron a la opinión pública que suspendieron de manera provisional al estudiante de la carrera de arquitectura Steven Alberto por la agresión que protagonizó detrás de la cafetería ubicada en el campus.

Posteriormente el agresor publicó otro video en el que se disculpaba por el hecho justificando sus acciones en que Edgar se había referido sobre su novia con otra persona y este le había pedido que dejara de hacerlo, petición a la que Edgar accedió.

Además, trascendió en redes sociales otro video en el que se ve a Steven ser enfrentado por otros jóvenes quienes le reclaman la agresión a Edgar, sin embargo, este audiovisual no muestra agresión física entre las personas que aparecen en él.