Stephen Curry estará fuera de juego por lesión en la pierna izquierda

Stephen Curry estará fuera de juego por lesión en la pierna izquierda

Stephen Curry (foto archivo).

Stephen Curry, líder de los Golden State Warriors, estará de baja unas semanas a causa de la lesión sufrida en el partido ganado a los Dallas Mavericks este sábado, después de que una resonancia magnética confirmara este domingo unos desgarros parciales en los ligamentos de la pierna izquierda.

Curry se retiró el sábado en el tercer período del duelo contra los Mavericks tras un choque con McKinley Wright IV y se sometió este domingo a unos exámenes que detectaron unos desgarros parciales “en los ligamentos tibioperoneos y en la membrana interósea”, además de una contusión en la parte inferior de la pierna.

Leer: Danilo Medina se reúne en Azua con productores de aguacate

El líder de los Warriors se perderá el partido de este lunes contra los Oklahoma City Thunder y el cuerpo médico del equipo determinará en los próximos días el tiempo necesario para su completa recuperación.

Curry notó inmediatamente un fuerte dolor en la pierna tras el choque con Wright IV y fue atendido en el banquillo por los médicos de su equipo, antes de regresar a los vestuarios.

Llevaba 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias en 25 minutos en la pista.

Se espera que Curry esté de baja al menos hasta el parón del All-Star, previsto en Salt Lake City del 17 al 19 de febrero.

Publicaciones Relacionadas