Leones, Sabina y Campafutbol triunfan fútbol verano Asofutsado

Leones, Sabina y Campafutbol triunfan fútbol verano Asofutsado

Los clubes de Leones de Alma Rosa, Juana Sabina, Campafutbol y Hogar Escuela ganaron sus respectivos compromisos, en la continuación del Torneos de Verano de la Asociación de fútbol de Santo Domingo (Asofutsado).

Los Leones de Alma Rosa vencieron 2-0 a Campafutbol en la categoría infantil. Asimismo, Juana Sabina dispuso 2-1 de Don Bosco y Campafutbol 6-0 de Don Bosco.

De su lado, en la categoría junior, Campascasio dispuso 3-2 del club Adecea, Hogar Escuela venció 2-0 a CT- Finzo, Don Bosco derrotó 1-0 a Los Mina y Juana Sabina y los Leones igualaron a dos goles por bando.

En la justa organizada por la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofutsado), que preside el licenciado Rafael Polanco, participan 500 niños y jóvenes de ese municipio de  Santo Domingo.

El certamen cuenta con el respaldo de  Coca cola, Opal Jeans, Distosa, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Valimport, Corporación Dinant y el Ministerio de Deportes con las instalaciones de fútbol rehabilitadas y limpia.

Luego de la gran jornada del sábado, el licenciado Rafael Polanco, presidente de Asofutsado, dijo sentirse satisfecho por la forma en que ha venido desarrollándose la justa que reúne a cientos de niños de distintas edades.

“Todo se debe al arduo trabajo de todo el  equipo organizador”, señaló el reputado dirigente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas