Banqueros y clientes celebran apertura

Banqueros y clientes celebran apertura

La Altagracia.
Con la bendición del Padre Luis Antonio González, ejecutivos del Banco López de Haro inauguraron una sucursal Punta Cana, ubicada en el Edificio Las Arenas, Boulevard Primero de Noviembre, del Punta Cana Village, de esta provincia.

A la actividad asistieron destacados promotores y empresarios de la zona,  quienes fueron recibidos por   los  ejecutivos de la entidad bancaria.

José Antonio Rodríguez Copello, presidente del Banco López de Haro, estuvo a su cargo el discurso de bienvenida en el que señaló que, la entidad llevaba muchos años haciendo negocios en Punta Cana los cuales habían ido aumentando con buenas perspectivas, con lo que la apertura de una sucursal era una tarea no solo muy grata sino también impostergable.

“Somos un banco ágil y competitivo, formado por un equipo joven y profesional, muy afín a la comunidad donde hoy nos encontramos. La fácil comunicación, la rápida respuesta y solución a las necesidades de nuestros clientes es el principal objetivo”, puntualizó José Antonio Rodríguez Copello.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas