Juez rechaza recurso a financista Álvarez Renta

Juez rechaza recurso a financista Álvarez Renta

El financista Luis Álvarez Renta no consiguió ayer que la Octava Sala Penal del Distrito Nacional ordenara   cumplir el resto de su condena de 10 años en su domicilio, luego de que el juez Teófilo Andújar se declarara incompetente para conocer su recurso de hábeas corpus por entender que el proceso corresponde al juez de  ejecución de la pena.

Fue llevado en camilla al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se quejó de que su condición de salud puede empeorar por no recibir la atención de las autoridades. Álvarez Renta cumple una condena desde abril del 2008, implicado desde el año  2003 en la quiebra del Banco Intercontinental, del cual era uno de sus asesores.

Sentencia por muerte en  tránsito. La Sexta Sala del Tribunal de Tránsito del Distrito Nacional confirmó  la sentencia de la Corte que condenó a seis meses de prisión al estudiante  Roberto Boció Nova, imputado de asesinar en un choque con su yipeta a los hermanos José, Deris y Margarita Santana Alcántara, en la avenida Jiménez Moya, en marzo de este año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas