Campusano y Rivera ganan torneo golf Marichal

Campusano y Rivera ganan torneo golf Marichal

Juan Dolio, San Pedro de  Macorís. La pareja integrada por  Juan “Manita” Campusano y Miguel “Mike Rivera conquistaron por segundo año consecutivo el tradicional Clásico de Golf Juan Marichal, evento que tuvo como escenario el campo de Metro Country Club, donde compitieron 200 golfistas.

Durante dos días de competencias Campusano y Rivera, lograron en dos días de competencias 68 y 70 golpes gross, totalizando 135 golpes, para llevarse la gran copa de la décima cuarta versión, premio entregados por Juan Marichal y Luis José Asilis Elmúdesi, CEO Group Metro. Los locales del Metro Country Club, Santiago Hazim y Enrique Azkerman, en los 18 hoyos de las dos tandas 66 y 64, acumulando 142 golpes, para el galardón neto.

La primera posición en B, fue para los hermanos López, Teófilo y Javier, quienes hicieron 58 golpes en las dos rondas, alcanzando 116 golpes; Lideraron en C, Francisco Suárez y Rafael Encarnación, en el primer recorrido hicieron 64, luego cerraron  con un impresionante 55 de score, concluyeron con 119 golpes.

La categoría de damas,  en las dos jornadas en los 36 hoyos, Vilma Márquez de Herrera y Cecilia Rosado de Nord, (62 y 67) con 129 golpes, segundo puesto fue para la combinación de Milady de Taveras y María Aguiló con 142 golpes.

Sobresalieron en segundo lugar en los peldaños A, B y C, Juan Francisco – Ángelo Fabri, 133 golpes; Tony Morales y Enrique Perdomo (56 y 64 golpes), sumaron 129 golpes y el dúo integrado por Adalberto Hernández y Aurelio Barrero, 121 golpes.

Destacándose en tercer lugar en A, B y C,  Juan Queliz y Juan Valerio (Gurabo), 69 y 65, con 134 golpes; el binomio Pedro Bustillo y Pedro García, impactaron con 122 golpes y Domingo Pichardo – Juan Pumarol, lograron 125 golpes; en el nivel C, se premió la cuarta posición, siendo estos José Chevalier y César Ortiz, del Metro CC, con 126 golpes.

Los premios especiales, Arodis Suazo con el long drive en el hoyo uno; el acercamiento de bandera, a Wilson Santana.

Las claves

1.  Gran asistencia

Durante la celebración del  24 torneo de gofl Juan Marichal,  participaron 200 jugadores.

2.   Premiación

Luego de finalizar la jornada, se llevó a cabo la premiación a los jugadores más destacados en los dos días de competencias en el campo de Metro Country Club.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas