Amet reporta tres muertos y 11 heridos más por accidentes de tránsito; uno murió calcinado

Amet reporta tres muertos y 11 heridos más por accidentes de tránsito; uno murió calcinado

Un conductor murió calcinado ayer tarde al incendiarse su vehículo después de chocar con una camioneta en la carretera que comunica a Villa Altagracia con la comunidad de La Cuchilla.

Según el reportó de hoy de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), otras dos personas fallecieron en accidentes de motocicletas registrados en Mao, provincia Valverde y en Baní, .

Las víctimas fueron identificadas como Cristóbal Adames Suero, de 57 años; Saturnino Flete Fernández, de 58; y Andrés Suárez, de 46. El primero murió arropado por las llamas que consumieron su automóvil, Daihatsu, color gris, sin placa, el que chocó con una camioneta Toyota, color blanco, conducida por Aneudy Rodríguez Aracena, de 22 años, residente en Villa Olga, Santiago. Esta persona está bajo arresto.

El portavoz de la AMET, Roberto Lebrón, informó que Flete Fernández murió mientras era atendido en el Hospital Dr. Luis L. Bogaert, en Mao, a consecuencia de los golpes recibidos al chocar la motocicleta en que viajaba junto al nombrado César Bautista, quien resultó herido.

Desde Bonao, se reportan también 11 heridos en un accidente registrado en el kilómetro 98 de la autopista Duarte, entre los que se encuentra el sacerdote católico Román Ángel López, quien  viajaba junto a un grupo de personas en una camioneta que se deslizó  próximo a la plaza conocida como La Gran Parada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas