Johan Santana avanza en proceso de recuperación

Johan Santana avanza en proceso de recuperación

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU.   AP. El as Johan Santana regresa a la lomita con la esperanza de tener ya recuperado el codo izquierdo que le fue operado poco antes de terminar la temporada anterior.

El estelar venezolano tiene programado lanzar este  martes durante una sesión de tres días que tendrán los Mets de Nueva York en su terreno de juego para los entrenamientos de primavera. Santana, a quien le extirparon astillas óseas el 1 de septiembre, confía en estar listo para el comienzo de la campaña.

«Me siento bien. El tiempo dirá, pero me siento bien», afirmó el lunes el serpentinero que ha ganado en dos ocasiones el premio Cy Young. «Hicimos un muy buen trabajo en el receso, haciendo ejercicio y cumpliendo bien con la rehabilitación, y me siento bien. Todo va de acuerdo al programa».

Santana registró una foja de 13-9 con un promedio de 3.13 en efectividad en 25 aperturas. Comenzó a batallar después de junio y tuvo una foja de 6-7 con un promedio de 4.02 hasta que los Mets lo sacaron de la acción a finales de agosto.

El lanzador mexicano Oliver Péreztambién estaba optimista de los resultados de la operación en que le retiraron tejido de la rodilla derecha en la temporada anterior.  

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas