Llegaron Los Backyardigans

Llegaron Los Backyardigans

Pablo, Uniqua, Tyron, Austin  y Tasha han llegado a Santo Domingo, y con gran emoción se preparan para sus presentaciones.

Desde mañana y hasta el domingo en la sala Carlos Piantini del  Teatro Nacional Eduardo Brito Los Backyardigans deleitarán a todos.

Los organizadores informaron que todavía quedan boletas disponibles.

 Los interesados en las ofertas  deben ir a Telecable de Tricom en la avenida Lope de Vega y  Bolívar, así como en Multicentro La Sirena Churchill, donde tienen hasta un 50% de descuento para clientes Tricom, asimismo en  Siremás.

También los interesados podrán adquirir sus boletas en diferentes puntos de ventas que van desde Ticket Express, Uepa Tickets At Movie Max (Piantini y Bella Vista Mall), además de la Boletería del Teatro.

“Las boletas que ya fueron adquiridas serán válidas para las nuevas funciones: es decir´, la del jueves 14, serán validas para el jueves 28; las del viernes 15 serán validas para el viernes 29, y así sucesivamente en funciones matutinas y vespertinas”, explicó Luis Molina. 

Informó que los precios para que los infantes disfruten de Los Backyardigans y su “Escape de la aldea mágica”  son de 1,200 pesos en platea y RD$800 en balcón.

La Tía Nancy será la contraparte de estos populares personajes de la serie animada de Discovey Kids en todas las funciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas