Aclusado realiza caminata por la paz por Guachupita, María Auxiliadora y Bameso

Aclusado realiza caminata por la paz por Guachupita, María Auxiliadora y Bameso

Con la presencia de atletas y dirigentes deportivos, la Asociación de Clubes de Santo Domingo (Aclusado) realizó una caminata con el objetivo de unir los lazos de amistad entre los sectores del María Auxiliadora, Guachupita y Bameso.

La misma tuvo un gran recorrido por los diferentes barrios. La actividad fue encabezada por el profesor Ramón Pérez Fernández (Monchy), presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo (Aclusado),  quien dijo que la caminata surtió su efecto al poder reunir las partes interesadas. Asimismo, el  dirigente aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo brindado por la Secretaría de Estado de Deportes (Sedefir), que preside Felipe- Jay- Payano. “Gracias precisamente a Felipe Payano, a través del Presidente,  doctor Leonel Fernández Reyna, hoy el Club María Auxiliadora está completamente remodelado”. En el acto también hablaron la licenciada Dinamarca Reynoso de Patrano;  ingeniero Eddy Cuevas,  candidato a regidor por el PRSC;  Juan Cabrera, Leonidas Bautista, Juan Parreño y Manuel  Pérez.

Ramón Pérez

Aclusado siempre estará en disposición de ayudar a la niñez y la juventud deportista dominicana, por eso hemos contado con el respaldo de Felipe- Jay- Payano, secretario de Deportes”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas