Indios cambiaron refuerzos

Indios cambiaron refuerzos

Junior Matrillé

Los Indios de San Francisco realizaron dos cambios de jugadores refuerzos previo al partido de anoche vs Reales de la Vega en San Francisco de Macorís.

Los movimientos fueron agregar al roster a los norteamericanos Curtis Hollis y Khalil Whitney en sustitución de Patrick McGlynn y Carlbe Erving II.

Tres dirigentes perdieron su trabajo en los primeros cuatro juegos de la liga.

Como si fuese una versión de LIDOM, tres de los ocho dirigentes que iniciaron la actual temporada de la Super Liga LNB ya perdieron sus puestos.

Los primeros en cambiar fueron los Metros de Santiago, cuando el gerente Luis Flores despidió a David Díaz con marca de 1-2 y en su lugar contrató al conocido Ruddy Martínez.

Luego los Marineros de Puerto Plata y Titanes del Distrito el mismo día y con récord igual de 0-4, despidieron a Víctor Peña y Yoel Félix y contrataron a Carlos Medina y Joel Ramírez.

Liga Nacional de Desarrollo va el 15 de junio

El Ing. Rafael Uribe y Maita Mercedes han anunciado el inicio de la tercera temporada de la LND para el próximo 15 de junio con la participación de 16 equipos en la primera división.

En la próxima versión de la liga no se permitirá la participación de los jugadores que accionen en la Súper Liga LNB.

Franco, primero RD CON 50 hits este año

Wander Franco, de los Rays de Tampa, se convirtió en el primer dominicano esta temporada en Grandes Ligas en conectar 50 imparables o más.

Le invitamos a leer: Heat sorprenden a Celtics para colocar serie 2-0,a su favor

Publicaciones Relacionadas