Comentarios en breve
Ojalá que así sea

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Ojalá que así sea

Los “compañeros” Roberto Salcedo y Jaime David Fernández Mirabal anuncian que transformarán el Parque Mirador Sur. Ojalá que así sea, porque ya era tiempo…Ojalá que uno de los dos haga lo mismo con la Plaza de la Bandera, con el entorno de la Plaza de la Cultura y con el área de Montesinos, en el Malecón…Entonces el inteligente y emotivo comentarista afirma que Félix Bautista es un intelectual de fuste…¿Qué dirán los intelectuales de fuste?…La Primera Dama ha estado muy activa…Las autoridades dominicanas deben cuidarse de las agencias dependientes de la ONU, pues  andan al acecho de una pifia en la tarea de socorro a favor de Haití.

EL CHOQUE

R. Guzmán F.

Entonces el jefe de la Policía está empeñado en enviar a la opinión pública el mensaje de que el Ministerio Público y la institución trabajan de manera mancomunada, sin conflictos, sobre todo en los casos contra el tráfico de drogas.

R. Jiménez

Lo que sí parece claro, muy claro, es que el Ministerio Público debe tomar el toro por los cuernos. Las investigaciones de delitos y crímenes atañen a los fiscales. La Policía es auxiliar de la Justicia y como tal debe actuar.

EL PERSONAJE

Alto dirigente del PLD

Danilo Medina

Ya se habla del Caso Danilo. Porque el comportamiento de este alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, quien a pesar de mantener sus aspiraciones a la Presidencia de la República, lleva casi dos años retirado de los escenarios políticos, de las luces de la televisión y lejos de los periodistas de todos los medios. Acontecimientos van y acontecimientos vienen y no se escucha el parecer, la opinión, el punto de vista del licenciado Medina. Sus seguidores levantaban argumentos para justificar su ausentismo político, pero pasado el tiempo ya no saben qué decir. El del licenciado Medina es lo que se llama un caso digno de estudio. ¿O será que se habrá retirado de la vida política?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas