Celebran mañana primera prueba  paso fino de 2010

Celebran mañana primera prueba  paso fino de 2010

La primera competencia de paso fino del año 2010 será celebrada mañana sábado en la ciudad de Santiago,  bajo la organización de la Asociación Ecuestre Nacional (Asena), que preside el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

El evento, que aglutinara a los mejores ejemplares de paso fino del país, tendrá como escenario el remozado escenario del Centro Ecuestre del Complejo La Barranquita. Será  la primera gran competencia de esta modalidad del año 2010.

El presidente de  Asena  informó que en la importante actividad caballista se competirá en la modalidad funcional, por lo que reina gran entusiasmo para las pruebas  que serán celebradas durante todo el día de este sábado en la  pista ecuestre de La Barranquita.

Reconocimiento.  Gutiérrez, anunció que durante el acto inaugural serán reconocidos los expositores, jueces y montadores que representaron al país en el mundial de Pereira, en Colombia en  2009. Entre los homenajeados figuran el  juez  Gerardo Estévez  Hernández  y los expositores  Mario Heinsen, José Acebal, Roberto Domínguez, Porfirio Quezada, Carlos Bonetti y Pedro Guzmán.

También serán homenajeados los montadores Mario Heinsen, Osiris Gómez (Chalan), Alberto Loiza (Chori), Jorge Mario Restrepo, Jaime Sánchez (Plátano), Yamil Cruz y Víctor Rodríguez.

El presidente de Asena, Arnulfo Gutiérrez, invitó a toda la prensa deportiva,  así como a toda la afición que gusta del  afamado deporte de paso fino para que asistan mañana al complejo La Barranquita para la primera competencia del año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas