Empresarios vinculados al caso Figueroa Agosto se entregan a la justicia

Empresarios vinculados al caso Figueroa Agosto se entregan a la justicia

Los empresarios artísticos Luis Antonio Matos Mendoza y Kelvin Enrique Fernández Fláquer se entregaron hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional para cumplir prisión preventiva, y de inmediato fueron recluidos en la cárcel de la tercera planta, para luego ser conducido a la cárcel de Najayo, donde se les compitará la medida de coerción que les impuso la Tercera Sala Penal del Distrito Nacional, por la acusación que pesa en su contra, de supuesto vínculos con el narcotraficante José David Figueroa Agosto.

Los dos hombres llegaron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva pasada la 1:00 de la tarde, en compañía de sus abogados. Matos Mendoza, quien fuie con su defensor Gustavo Mejía Rircart, dijo que quieren que se aclare si situación. Fernández Fláquer éntró con su abogada Ingrid Hidalgo. No quiso ofrecer declaraciones.

Fueron recibidos por el fiscal ajunto Fabián Melo, quien tramitó su ingreso a la sala reclusión.

Los empresarios artísticos estaban en libertad por decisión de un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la cual fue revocada por la Corte de Apelación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas