Eco menú
PIB de Estados Unidos subió 5.7% octubre-diciembre

<STRONG>Eco menú</STRONG><BR>PIB de Estados Unidos subió 5.7% octubre-diciembre

El Producto Interior Bruto (PIB) de Estados Unidos aumentó un 5,7% entre octubre y diciembre del año pasado, lo que supone su mayor ritmo de crecimiento de la actividad económica desde el año 2003, informa en su primera estimación el Departamento de Comercio. El buen dato, que será sometido a revisión y puede variar, implica técnicamente el fin de la recesión en la que está inmerso el país desde hace dos años.

Congreso de EU  investigará retiro  vehículos  Toyota

WASHINGTON/DETROIT  (Reuters).   Investigadores del Congreso estadounidense solicitaron e documentos de la automotriz Toyota Motor Corp y reguladores de seguridad acerca de dos retiros masivos que la automotriz se está apresurando en enfrentar.  La automotriz anunció que su llamado de autos a revisión se extendía a Europa, China y Canadá.

Continúa en España   la pérdida de empleos

Madrid.  Agencias.  La destrucción de empleo en España continúa. Tras el respiro del tercer trimestre, el número de parados ha vuelto a subir en los últimos tres meses de 2009 en 203.200 personas, lo que eleva la tasa  al 18,83%, la más alta desde principios de 1998.   La encuesta dice que el ascenso del cuarto trimestre deja en 1.118.600 personas el crecimiento del desempleo en todo el 2009.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas