Antojos
Amaury Pérez

<STRONG>Antojos</STRONG><BR>Amaury Pérez

Estábamos ahí. El milagro que nos une es el mismo. La pasión por la música y las buenas canciones. Hablo de una memorable noche de jueves en el Bar de Teresa. Cumpliendo el milagro de la multiplicación de la amistad, las buenas relaciones y el mejor contenido, Tessie Sánchez logró lo que en años no se había logrado. 

Tener bajo el mismo techo a los más afamados melómanos es un lujo que pocos lugares pueden darse. Estábamos cerca, compartiendo la sonrisa,  cada frase y cada gesto de un artista de la calidad de Amaury Pérez. Pedritín Delgado Malagón, César Pina Toribio, Juan TH, Pablo McKinney, Ramón Colombo, Fausto Rosario, Juan Bolívar Díaz y Roberto Santana confirmaban con su presencia, su canto y su emoción, que nosotros los de entonces, seguimos siendo los mismos, como bien escribió Neruda.

Acordándonos de ese abril de limpias mañanas y de ese primer encuentro en que entregamos sin temor la vida, para constatar que aunque el amor no duró, por lo menos nos quedó para siempre esa melancolía.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas