Cuquín  promete buen show en el United Palace NY

Cuquín  promete buen show en el United Palace NY

El actor cómico Cuquín Victoria prometió que el show que se presentará el próximo 6 de febrero en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, con el que festejará sus  35 años en el arte, contará con una producción que llevará diversión de principio a fin.

Victoria manifestó que para esta oportunidad, en la que contará con la complicidad de sus amigos Freddy Beras Goico, Felipe Polanco, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jochy Santos y la música de Sergio Vargas, ha diseñado una rutina en el escenario en la que incluirá los personajes con los que ganó el favor del público.

“Estoy muy agradecido del público que ha acogido mi trayectoria en la escena. Esta será una ocasión de mucha trascendencia para nosotros, pues nos permitirá reunirnos de nuevo con los dominicanos que residen en la ciudad de Nueva York, una plaza que siempre nos ha respaldado”, indicó.

Cuquín Victoria tiene una sólida trayectoria en el teatro, el cine y la televisión. Su proyección la alcanzó a través de sus intervenciones en el programa “El Show del Mediodía”.

Es considerado uno de los pilares del humor en la televisión. Entre otros, ha compartido la escena junto a figuras como Freddy Beras, Felipe Polanco, Roberto Salcedo, así como los fenecidos Luisito Martí, Milton Peláez y Julio César Matías, entre otros.

El empresario artístico Vidal Cedeño, productor general de la propuesta artística, manifestó que la misma es llevada a Nueva  York con el propósito de que todos los dominicanos que radican en esa urbe, que han seguido y disfrutado el  talento de Cuquín  en tres décadas y media,  celebren junto a él.

Las claves

1. El homenaje

Vidal Cedeño dijo que esta celebración es una buena razón para la reposición del espectáculo “Amor con humor se paga” en una ciudad donde reside una gran cantidad de dominicanos que crecieron disfrutando con estos comediantes.

2. Sus amigos 

Además de Freddy y Boruga, Cuquín compartirá con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Jochy Santos.

4. La música y el canto

Estarán a cargo del “Negrito de Villa”: Sergio Vargas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas