Identifican a mujer que murió al caer de montaña rusa en Texas

Identifican a mujer que murió al caer de montaña rusa en Texas

BBC Mundo. La mujer que falleció el pasado viernes al caer de una montaña rusa en Arlington, Texas (Estados Unidos), fue identificada por sus familiares como Rosy Esparza, según lo informó hoy el diario Dallas Morning News.

La mujer visitaba por primera vez el parque de atracciones Six Flags Over Texas cuando se produjo el accidente, según relató su hijo, Amado Esparza, en su página de Facebook.

«Nunca he pasado un día tan largo como éste. Es muy triste haber perdido a mi mamá, pero estoy feliz de haber podido disfrutar de ella al máximo mientras estaba viva», escribió el joven, según lo cita el diario.

Las autoridades que investigan el accidente confirmaron el sábado que Esparza se cayó de la cima de la montaña rusa Texas Giant, como habían señalado varios testigos, pero no han señalado si se debió a que no le ajustaron la barra de seguridad lo suficiente.

Esparza, de origen hispano, vivía en un barrio llamado Oak Cliff en el sudeste de Dallas, con su marido y sus tres hijos.

Sharon Parker, portavoz del parque de atracciones, señaló en un comunicado que su empresa está «comprometida a determinar la causa de este trágico accidente y usar todos los recursos disponibles en este proceso».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas