Salud
Hábitos para no engordar

<P>Salud<BR>Hábitos para no engordar</P>

Hábitos para no engordar

Apúntate a un estilo de vida saludable con una alimentación sana, come un poco menos, realiza 5 comidas al día, no abuses de los dulces, cocina habitualmente con aceite de oliva y come tranquila.

Efectos saludables de la aromaterapia

La aromaterapia es una técnica que utiliza aceites esenciales de plantas para mejorar la salud tanto física como emocional. Su efecto va muy unido a la psicología, las esencias se pueden percibir a través del olfato o de la piel.

Las frutas ideales para el verano

Durante el verano encontramos frutas que están en su mejor momento, como el melón, la sandía, las fresas, el melocotón,  las cerezas,  las ciruelas y  los higos. Las frutas de verano destacan por ser refrescantes, de colores llamativos y de sabor dulce. Además, son ricas en agua, por lo que son una buena opción para hidratarnos en verano.

La sandía es una de las frutas más recomendadas en días de mucho calor. Se compone principalmente de agua y es un alimento lo suficientemente dulce para saborear en cualquier momento del día.

El melón también es otra fruta muy recomendada. Posee un 89% de agua y unas 35 calorías por cada porción de 100 gramos. 

Picadura de abeja o avispa en verano

Las picaduras de abejas o avispas  rara vez son peligrosas salvo que sufra alergia.  Al sufrir una picadura se puede sentir un dolor agudo seguido de dolor muscular, enrojecimiento y ligera hinchazón alrededor de la zona de la picadura. Cuando se produce una picadura masiva por varias abejas el veneno inyectado es mayor y la reacción se intensifica.

Fitball, entrena de forma sencilla

La técnica del fitball surgió en Suiza en los 70, aunque en estos últimos años su popularidad ha crecido y se ha extendido con fuerza en los gimnasios.
El fitball es una forma sencilla y efectiva de hacer ejercicio. Para ello, sólo se necesita una esfera o pelota especial para la actividad y que se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda o centro especializado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas