Advierte sobre intención de destruir el PRD

Advierte sobre intención de destruir el PRD

“El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no puede perecer por un designio malévolo de millonarios que han convertido la República Dominicana  en una empresa privada”, afirmó ayer el alto dirigente perredeísta Ramón Alburquerque, tras asegurar que esa es la intención de Miguel Vargas Maldonado, en contubernio con el expresidente Leonel Fernández. “No es posible que el PRD sea robado por una trama hurdida a través del pacto de las corbatas azules entre Miguel y Leonel”, enfatizó el expresidente del partido blanco.

Recordó que tanto la Junta Central Electoral (JCE), salvo el caso del magistrado Eddy Olivares,  como el Tribunal Superior Electoral (TSE) responden a los intereses del exmandatario peledeísta y, por ello, las decisiones  “tendenciadas” que han adoptado con relación a la demanda incoada por un grupo de dirigentes perredeístas que alegan fueron excluidos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). El líder político fue entrevistado  en el programa Aeromundo que produce el periodista Guillermo   Gómez por el canal 9, Color Visión.

El exfuncionario hizo un llamado a la sensatez, de manera que la alta dirigencia del PRD pueda reencontrarse y dirimir sus diferencias,  para que pueda convertirse en una opción de poder en el 2016.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas