Georgia Ieromazzo clasifica para Panam en torneo Brasil

Georgia Ieromazzo clasifica para Panam en torneo Brasil

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
La destacada jinete Georgia Ieromazzo, logró un gran actuación en el  torneo organizador por la Federación Paulista de Hipismo, de Brasil en la categoría  Senior de la Temporada Oficial, para la preparación de la selección brasileña que participará en los Juegos Panamericanos Río 2007.

Integrantes de diferentes Centros Hípicos participaron en este importante evento, que se realizó durante tres días, donde, una vez más, la dominicana Giorgia Anna Ieromazzo se destaca, siendo la única extranjera y representante del Centro Ecuestre más grande de Brasil en subir al podium.

El primer día de competencias, a una altura de 1.40/1.45 mts, Tabla C, con dimensiones 1.40 x 1.70mts, velocidad 400 m/m, pista de grama, obtuvo la octava posición.

El segundo día de competencia, a una altura de 1.40/1.45 mts, Tabla A, con dimensiones 1.40 x 1.80 mts, velocidad 4oo m/m, dos recorridos, clasificó en sexta posición.

El tercer día de competencia, denominado Gran Premio, con máxima dificultad, tanto en los recorridos como en los anchos de los saltos, a una altura 1.45 mts, Tabla A, con dimensiones 1.40 X 1.80 mts, velociad 400 m/, dos recorridos distintos y completos. Con la monta de su ejemplar Red Bull Chassot, la dominicana terminó su primer recorrido sin penalidad, cometiendo cuatro faltas en su segunda actuación, en un tiempo de 45.95 segundos, para clasificar en segunda posición, obteniendo la primera posición el veterano jinete Federico Velluniti de Moraes con la monta de Odite Metodo. 

En tercera posción, con cuatro faltas en su segundo recorrido, con un tiempo de 48.41, clasificó  Fernando Affonso de Miranda Neto, hermano del olímpico Alvaro Affonso de Miranda Neto (Doda), quien montó el ejemplar Agro Z Kidam Villers.  Catorce preseleccionados participaron en el GP.

Con esta actuación, Giorgia Ieromazzo se coronó como la única extranjera en subir al podium de los ganadores, llamando especialmente la atención el hecho de ser la más joven de toda la selectiva, recordando la anterior participación cuando la criolla clasificó en primera posición superando al veterano, jinete olimpico Viktor Texeira.

Nuevamente, Giorgia Ieromazzo sube al podium para la premiación Overal de las mejores seis actuaciones de los tres días del evento, siendo premiados, en primer lugar Fedrico Vellutini de Moraes (SHC) con Odite Metodo, en segunda posición Fernando Affonso de Miranda Neto (CHSA), con la monta de Agro Z Kidam Villers; en tercera posición Andrea Guzzo Muniz Ferreira (CHSA) con Princi I, cuarta posición, Lourencio Veira da Silva (CHTG) con la monta de Dimessional Polianthium JMEN, quinta posición, Giorgia Anna Ieromazzo (SPH) con su ejemplar Red Bull Chassot y en sexta posición, Leandro Serrano Guinchetti (CHSA), con Vernaccia do Rio Acima.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas