Iglesia Adventista pide cese violencia

Iglesia Adventista pide cese violencia

POR LEONERA RAMIREZ S.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó una marcha por la paz, en contra de la violencia, del abuso infantil y de la descomposición que afecta a la sociedad dominicana.

El pastor Ariel Torres manifestó que con la actividad la congregación religiosa pretende sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de seguir a Cristo, y apegarse a los valores fundamentales de la vida. Al destacar que tradicionalmente los adventistas no hacen eco de sus actividades, dijo que ahora quieren llamar la atención sobre los  problemas que afectan a la República Dominicana.

«A los adventistas nos preocupa el rumbo que lleva la sociedad dominicana, nos preocupa la desintegración familiar y el desapego de la gente a los valores cristianos».

A juicio de Torres los principales problemas sociales están vinculados con la familia, y en ese sentido atribuyó el incremento de la desintegración social a la poca formación que reciben los jóvenes en sus hogares.

«Por eso decimos que Cristo es la solución de todos los males, y por tanto esperamos su segunda venida».

El recorrido de los adventistas, que congregó a más 500 jóvenes y niños,  se inició en el sector Villa Duarte, del Municipio Santo Domingo Este, e incluyó las avenidas España y Venezuela. Al final de la caminata se realizaría un concierto de música cristiana, a cargo de José Gómez y Esmirna Legar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas