Aramis Ramírez batea su 5to jonrón; Lugo y Pie también la sacan

Aramis Ramírez batea su 5to jonrón; Lugo y Pie también la sacan

Boston 11, Yanquis 4
NUEVA YORK.-  El japonés Daisuke Matsuzaka se repuso de su descontrol del curto inning para vencer a los Yanquis de Nueva York por segunda vez en seis días y Kevin Youkilis y Julio Lugo ronronearon en la victoria de Boston 11 por 4.

Mariano Rivera volvió a confrontar problema frente a la artillería de Boston al permitir cuatro carreras y tres hits y poder sacar un out.

Lugo bateó de 4-3, con tres vueltas remolcadas y tres anotadas. David Ortiz de 4-2 con dos producidas. Manny Ramírez de 5-1. Por los Yanquis, Robinson Canó de 4-0. Alex Rodríguez de 3-0.

Indios 5, Orioles 4

 Cleveland P) . Grady Sizemore bateó un jonrón de campo, Jake Westbrook logró su primer salvado en cinco oportunidades y los Indios de Cleveland derrotaron 5-4 a los Orioles de Baltimore , su sexta victoria consecutiva.

Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora, de 3-0, y Ramón Hernández, de 4-1, con una anotada, y el dominicano Tejada, de 4-1, con una empujada. Por los Indios, el venezolano Víctor Martínez, de 3-0, y el dominicano Jhonny Peralta, de 2-1, con una anotada.

Filis 6, Marlins 5

FILADELFIA (AP)._ Tom Gordon desperdició otro salvamento para los Filis de Filadelfia. En esta ocasión se pudo salvar de la derrota gracias a una buena labor de la ofensiva.

 Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez, de 5-1, y Miguel Olivo, de 5-3, con una empujada; los venezolanos Miguel Cabrera, de 5-2, con una anotada y una empujada, y Aníbal Sánchez, de 3-1, y el mexicano Alfredo Amézaga, de 4-2, con una empujada.

Por los Filis, el panameño Ruiz, de 5-3, con una anotada y dos empujadas, y el venezolano Freddy García, de 1-1, con una empujada.

Cubs 5, Cardenales 3

SAN LUIS (AP) _ Jason Marquis venció a su antiguo equipo por segunda vez consecutiva y el dominicano Félix Pie conectó su primer cuadrangular de por vida para que los Cachorros de Chicago derrotaran por 5-3 a los Cardenales de San Luis, el viernes por la noche.

Pie y su compatriota Aramís Ramírez conectaron sendos jonrones de dos carreras en el cuarto inning, por los Cachorros, que han ganado duelos consecutivos por primera vez desde el 6 y 7 de abril. El jardinero izquierdo dominicano, Alfonso Soriano, retiró a dos corredores con sus disparos, incluido uno en el plato, y bateó de 5-1, con dos ponchetes.

Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 5-1, Ramírez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Pie de 4-1 con una anotada y dos producidas; el venezolano César Izturis de 1-1 con una remolcada.

Por los Cardenales, Reyes de 2-0, Randy Flores sin batear; los dominicanos Albert Pujols de 4-1, Kelvin Jiménez sin turno; el puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Milwaukee 4, Astros 1

Houston (EEUU), (EFE).- El campocorto J.J.Hardy pegó doble impulsador de dos carreras contra el abridor estelar Roy Oswalt en el séptimo episodio y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron por 4-1 a los Astros de Houston, que perdieron el séptimo partido consecutivo, la peor racha desde mayo del 2005.

El receptor hispano Johnny Estrada pegó su primer jonron de la temporada en el octavo, un batazo solitario, y eso fue todo lo que necesitó el pitcheo de los Cerveceros que utilizaron seis lanzadores.

El cerrador dominicano Francisco Cordero completó una lista de cinco relevistas y lanzó perfecto el noveno episodio con dos ponches para asegurar la victoria de su equipo y quedarse con el noveno salvado de la campaña.

W. Sox 7, Angelinos 3

CHICAGO.- Jermaine Dye bateó dos jonrones para conducir anoche a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 7 carreras por 3.

 Perdió el dominicano Elvin Santana (2-3) al conceder cuatro carreras con cinco hits en cinco y dos tercios de entradas que lanzó.

Juan Uribe de 2-0. Por Anaheim, Vladimir Guerrero de 3-1. Erick Aybr de 3-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas