Kaká desmiente traspaso al Real Madrid

Kaká desmiente traspaso al Real Madrid

ROMA (AP).- Kaká desmintió el domingo nuevas versiones de que sería traspasado del Milán al Real Madrid. «Estoy aquí, estoy en el Milan y he firmado la prolongación del contrato antes de todas las sentencias’’, expresó el astro brasileño a los periodistas.

El volante ofensivo llegó el sábado de regreso de sus vacaciones y se incorporó de inmediato a la pretemporada del club «rossonero’’ en su sede de Milanello.

Kaká prolongó su contrato hasta el 2011 antes que la justicia deportiva dictaminara que el Milán se mantendrá en la Serie A con ocho puntos menos en el próximo campeonato y que podrá participar en la Liga de Campeones.

El fiscal había pedido su descenso a la segunda división por el escándalo de corrupción en el fútbol italiano.

«No he hablado con nadie, ni antes ni después de las decisiones tomadas durante el proceso’’, agregó Kaká.

«Creo que el hecho de haber firmado antes de las sentencias, demuestre que estoy contento de estar aqu풒, reiteró.

Pero el canal de televisión español TeleMadrid informó que su traspaso «está prácticamente hecho’’ e inclusó añadió que Kaká habría hecho saber al Real Madrid que quiere la camiseta número 17, que pertenece al defensor central Jonathan Woodgate.

La versión indicó que su traspaso se concretará antes del 9 de agosto para evitar que juegue en la fase preliminar de la Liga de Campeones, en la que el Milan enfrentará a Estrella Roja de Belgrado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas