Guardia Presidencial celebra Día del Padre

Guardia Presidencial celebra Día del Padre

El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, destacó los esfuerzos y la  dedicación de los padres dominicanos que día a día trabajan de campana a campana para mantener la armonía y unión familiar.

El primer mandatario de la Nación envió un mensaje a los padres dominicanos en ocasión de celebrarse en el país el Día del Padre. Al asistir a la celebración de este día al primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, donde se ofreció un almuerzo por el señalado acontecimiento, se leyó el mensaje que el ciudadano presidente envió a los padres dominicanos.

Fernández, junto al secretario de Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti, arribó al Club de Oficiales del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, en la Casa de Gobierno, pasadas las dos de la tarde y permaneció en el lugar durante casi dos horas.

Fernández fue recibido por el Comandante del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, general de brigada del Ejército Nacional, Héctor B. Medina y Medina.

Previo a la llegada del gobernante, el teniente coronel Juan Manuel Frías Rodríguez, leyó un mensaje donde el doctor Fernández felicita a los Padres dominicanos por motivo de celebrar hoy.

Posteriormente, el consagrado artista Camboy Estévez, ofreció un concierto durante más de una hora en el que interpretó sus principales éxitos en su larga carrera profesional. Entre sus temas más emblemáticos y que arrancaron prolongados aplausos de los asistentes se encuentran, “Mi calle Triste”, Fue un Ayer y “Hoy no estoy para nadie”.

El artista dedicó su actuación al Presidente Fernández y dijo que por primera vez en su carrera artística de más de cincuenta años, tiene la oportunidad de cantar ante un Primer Mandatario

El Presidente Leonel Fernández tras concluir el concierto saludó efusivamente al cantante Estévez, quien se mostró visiblemente emocionado ante el gobernante.

El Presidente de la República estuvo acompañado del Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Ramón Antonio Aquino y de varios oficiales del Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas